domingo, 18 de enero de 2015

ROLLITOS DE POLLO CON QUESO AZUL

Empezamos el año de nuevo con una receta fácil, muy fácil, de las que no admiten disculpas. Ya se que siempre digo los mismo pero ya veréis como es verdad. Solo son 3 pasos para prepararla, ingredientes sencillísimos de encontrar, de los de andar por casa y en apenas una hora tendremos listos unos riquísimos filetes de pollo rellenos y enrollados.
Para algun@ podrá parecer una receta demasiado simple, pero como nadie nace aprendido creo que a much@s de vosotr@s la receta os puede resultar interesante o al menos curiosa.
Lista de ingredientes y vamos con ella.




Ingredientes:
6 Filetes de Pechuga de Pollo.
125 gr de Queso Azul.
Perejil Picado.
Harina (rebozado).
Pimienta Negra (rebozado).
2 Huevos (rebozado).
Pan Rallado (rebozado).
Aceite de Oliva.



Preparación:
1. Lavamos bien los filetes de pollo. Colocamos los filetes estirados en un plato y espolvoreamos con perejil. Ponemos unos trocitos de queso encima y enrollamos los filetes ayudándonos con un palillo para sujetarlas al final impidiendo que se nos abran.




2.  Prepararemos los 3 platos para el rebozado. Uno con una mezcla de harina y pimienta, otro con huevo batido y por último uno 
con pan rayado. Vamos pasando los rollitos por los platos en el orden anterior y reservamos en el frigorífico 30 minutos.






3. Ponemos una sartén al fuego con abundante aceite y freímos los rollitos hasta que estén doraditos. Dejamos escurrir en un plato con papel absorbente para que suelte el aceite sobrante y listos para comer. Solos, con verduritas, arroz ... están deliciosos.






¡¡¡ BUEN PROVECHO ¡¡¡

1 comentario: